Peluquería unisex experto Kerastase
Peluquería y estética corporal. Tratamientos corporales, depilación, expertos en color. Limpieza de cutis. Masajes descontracturantes.
RED VELVET
Hair boutique
French 2657 e/Anchorena y Laprida
4808-0450
CUT ME - Unisex
Atención personalizada
Juncal 1891
4813 2884

Peluquerías en Recoleta

Peluquerías, Recoleta, atención, calidad, fidelización, son todas palabras que se integran y se complementan, ya que las peluquerías en Recoleta abundan, y al igual que sucede en otros rubros, como las ópticas o los centros de estética, las personas podrán elegir la que esté más cerca de su hogar. Hay zonas del barrio, donde caminando se pueden encontrar al menos una peluquería cada cuatro o cinco cuadras.

Este es uno de los factores por los cuales una buena atención es clave en las peluquerías en Recoleta, ya que si el servicio no satisface las necesidades del cliente (más allá del precio), este podrá caminar un poquito más y encontrar otro lugar donde atenderse. Es por este motivo que también es valorado el hecho de que el dueño del lugar esté presente y atienda a sus clientas ya conocidas, del barrio. Muchas de ellas, reservan su turno con antelación y piden ser atendidas exclusivamente con determinado peluquero. Muchas veces es el dueño.

En general, la mayoría de las peluquerías en Recoleta ofrecen además de los servicios esperables como corte, lavado, tinturas, peinados, alisados; otros tales como depilación, manicuría, pedicuría, etc. Los locales han tenido que ir adaptándose a esta modalidad de ampliar los servicios, ya que sino quedarían fuera de la media, respecto a los demás.

Como se mencionó anteriormente, las Peluquerías en Recoleta son muchas veces atendidas por sus mismos dueños, que a la vez son profesionales en el área. Como en muchos otros rubros, es importante que la persona que se atienda encuentre que el servicio que le brindan es personalizado, contando con su ficha personal, lo que permitirá en futuras oportunidades un seguimiento de lo que se hizo y de cuándo se hizo. Las personas adultas mayores eligen a los profesionales que se manejan de este modo, porque necesitan una guía y un consejo respecto a qué alternativa es la adecuada para ellas.

En resumen, las Peluquerías en Recoleta, brindan un servicio abarcativo, tratando de fidelizar a sus clientes, para que las elijan otra vez. Considerando que muchos de ellos, además, son personas que van una vez por mes, y no escatiman en consumir productos que se venden dentro de la peluquería, como shampoos, acondicionadores, cremas, tinturas, etc.