Excelencia y comodidad del mejor servicio
Diseño, calidez, sobriedad y confort
A Hotel
A Hotel cuenta con 34 habitaciones con baño privado y aire acondicionado. Cada habitación ha sido decorada aprovechando sus específicos elementos arquitectónicos, con obras de arte de artistas argentinos.
ART SUITES & GALLERY
Ofrecen una alternativa diferente a sus huéspedes brindándoles toda la comodidad y privacidad de su propia casa. El diseño contemporáneo de sus amplios departamentos totalmente equipados, se complementan con el eficiente servicio de su personal.
The pink house Recoleta
Hostel en Buenos Aires. Hostel de diseño & estilo francés, ​​con las mejores instalaciones modernas, ubicado en el prestigioso barrio La recoleta, Tiene tres pisos, sótano y azotea. Ofrece comodidad con precios económicos totalmente a tu alcance.
Hotel Arenales
Hotel Arenales ofrece a sus huéspedes instalaciones de estilo contemporáneo con detalles de diseño y materiales cálido.s
Arenales 2850
Arenales 2850 le invita a disfrutar de espaciosos departamentos turísticos con cocina totalmente equipada y conexión gratuita a Internet. Como si fuese en su casa...
Studio Pueyrredón
Temporary apartments. Alojamiento práctico, cómodo y económico. Departamentos que se ajustan a las necesidades de su viaje. Comience a disfrutar de su viaje a Buenos Aires ahora.
Esplendor Hotel Plaza Francia
Rediseñado con una propuesta vanguardista en cuanto a servicios, diseño de interiores y equipamiento, el hotel Esplendor Plaza Francia es una de las mejores opciones para vivir Buenos Aires desde un lugar privilegiado.
Sileo Hotel Boutique Cultural
Diseñado para crear un espacio placentero, exclusivo, con una atención personalizada y con la posibilidad de acceder en su estadía a la cultura de la Argentina.
Unique Art Elegance
UBICACIÓN PREFERENCIAL: En el exclusivo barrio de Recoleta, a pasos de grandes centros culturales e importantes establecimientos médicos.
Laprida Suites
El mejor servicio. Te ofrecemos otra alternativa, distinta de los hoteles, orientada tanto a grupos diversos, como a la familia o empresarios.

Páginas