Clases grupales e individuales
Sentite única
Un momento para vos.
Medicina Estética
Entrenamiento Personalizado
Functional Training, Pilates y otros
A domicilio. O Santa Fe y Callao
15 5101 9951
DANZA: CLASES INDIVIDUALES Y GRUPALES
Danza JAZZ integral. Pop latino. Streching. Elongación. Postura. Gimnasia modeladora. Preparación física integral. Coreografías todos los estilos. Contacto: cinthirosen@gmail.com
Mansilla 2736
Cinthia Rosenfeld: 11 2318-1621
CUT ME - Unisex
Atención personalizada
Juncal 1891
4813 2884

Estética corporal en Recoleta

La estética corporal en Recoleta es una rama muy extendida. Hay mucha oferta en referencia a estos servicios, ya que no solamente los lugares de estética puntualmente los ofrecen, sino que negocios como por ejemplo las peluquerías han ampliado sus actividades y ahora también son centros de estética. Esta tendencia se ha incrementado particularmente en los últimos años.
Entre los servicios más comunes de estética corporal en Recoleta están: ultracavitación, limpieza facial, peeling, nutrición e hidratación, tratamientos con algas, radiofrecuencia, masoterapia, máscara facial, día de spa, entre otros.

Los locales que brindan estos servicios están especialmente atentos a los detalles. Por ejemplo, la ambientación y la iluminación tenue del lugar, música de fondo relajante, batas para entrar a los gabinetes, esencias, y otros cuidados que hacen del lugar un espacio acogedor y armónico. Por todo ello es que en Recoleta, estética corporal es sinónimo de calidad y calidez en el servicio. Esto también tiene relación, por supuesto, por el tipo de servicio del que se trata.

En cuanto al valor de los servicios, varían según la envergadura del lugar y si brindan únicamente estos servicios. Por ejemplo, en general las peluquerías que realizan tratamientos de estética corporal en Recoleta tienen valores más accesibles, seguramente porque lo poseen como un negocio anexo. Otro factor que varía considerablemente el precio, es la cantidad de sesiones de determinado servicio que la persona vaya a realizar. Por ejemplo, en proporción una sola sesión es notablemente más costosa que diez sesiones.

La estética corporal en Recoleta está en auge y el desafío para los comercios que se dedican a ella es pensarla a largo plazo, para adelantarse y ser previsor, de que esto puede ser solo una moda y luego pasar de largo.