The Irish Pub & Restaurant
Un clásico en el tradicional y distinguido Barrio de la Recoleta
Lounge bar
MOLIERE
Café - Restaurante. Un lugar preparado para recibir a 100 personas, con una ambientación distendida e informal donde podrán desarrollarse los más diversos acontecimientos.
Juncal 1293
4811-1822
Portezuelo
Lounge bar & Music. Portezuelo Lounge-Bar & Music abrió sus puertas en 1981 y desde entonces ofrece una gran propuesta para los días agitados y las noches con magia en Buenos Aires.
Vicente López 2160
4806 9462
Iruya
Resto Bar. Iruya es un Resto donde se puede disfrutar de comidas diferentes. La liebre a la piamontesa es un clàsico, como asì tambièn el conejo al vino blanco o el pastròn caliente al plato con salsa de mostaza antigua.
Paraguay 1846
4813-0442

Los Bares en Recoleta

Los bares en Recoleta tienen un estilo variado y personal. La innovación en la decoración suele hacer de ellos lugares únicos, cálidos y acogedores. Hay algunos incluso, que se destacan por tener mesas lo suficientemente separadas, creando un clima de tranquilidad e intimidad.

En general y dado el movimiento que hay en la zona durante todo el día (en parte por el turismo extranjero), los bares en Recoleta están abiertos durante todo el día. Algunos de ellos, incluso, han ampliado su carta, y ofrecen la opción de un almuerzo a precios razonables (es una alternativa, ya sea para turistas o para personas que trabajan en la zona, y salen de la oficina para almorzar). Entre las opciones habituales para el almuerzo se encuentran los sándwiches tradicionales, las ensaladas abundantes, y los típicos platos que no demoran mucho tiempo.

Luego de las 18 horas, muchos de estos bares en Recoleta realizan promociones, o beneficios dos por uno en determinados tragos, para captar al público justamente de las oficinas.

Los bares en Recoleta supieron adaptarse a la zona y encontrar su estilo propio. No son los típicos bares que abren sus puertas solo sábados y domingos por la noche, sino que adquieren un espíritu más personal, atendiendo a las personas locales y extranjeras que realizan paseos todos los días en esta zona turística, y en cualquier momento del día.

Incluso varios de estos bares en Recoleta están situados alrededor de una importante zona turística, donde hay lugares que son íconos para visitar, con el Centro Cultural Recoleta, el Cementerio, la Iglesia del Pilar, entre otros.